Medical Center Puerto Rico

Bienvenido al Medical Center Puerto Rico - Amadores - Gran Canaria

Somos su único centro médico en la zona alta de Puerto Rico, Amadores. Trabajamos con las principales aseguradoras internacionales.
Imágenes de nuestra galería

Lunes - Viernes: 9:00 a 13:15 y de 17:00 a 20.00 / Sábados: 09:30 - 13:15

+34 928536499

Av. Nuestra Señora del Carmen, 68, 35660, Corralejo, Fuerteventura

Top
Servicio de Nutrición y Dietética - Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez
fade
229
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-229,mkdf-bmi-calculator-1.0,mkd-core-1.1,wellspring-ver-1.6,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-header-standard-border-disable,mkdf-top-bar-light,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Servicio de nutrición y dietética

Antes que nada agradecerte que hayas recurrido al Servicio de Nutrición y Bienestar de la Farmacia Carlos Pizarro. Al frente de él se encuentra una Dietista-Nutricionista titulada especializada en el Tratamiento de la Obesidad y dispuesta a tratar cualquier caso.

La mecánica de las consultas difiere según la persona y el objetivo, pero las tres primeras consultas son comunes a cualquier caso.

 

Así trabajamos…

PRIMERA CITA

En esta cita realizamos tu historia clínica, revisando los problemas de salud, analíticas, antecedentes familiares, cirugías, medicación, estilo de vida, tipo de trabajo, actividad física y deporte que realizas, horarios y demás aspectos de interés. En todo momento formarás parte del tratamiento y los cambios siempre serán consensuados y justificados.

Si no estás preparado para alguna propuesta, se buscará una alternativa que seas capaz de asumir en ese momento.

SEGUNDA CITA

En esta cita se realizará te será realizada una prueba de Bio-Impedancia Eléctrica (BIA) que nos dará información sobre tu composición corporal.

TERCERA CITA

Y en la tercera cita te será entregado el material elaborado.

A partir de ese momento, la frecuencia de las siguientes visitas difiere enormemente dependiendo del objetivo que se persigue y de la persona, siempre buscando el alcance de los objetivos marcados, los cuales con nuestra ayuda y tu colaboración pondremos en destino final.

Te invitamos a que vengas a vernos y converses con nuestra profesional. Ella te ayudará.

Tus elecciones saludables

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades las cuales harán que te sientas mejor. Te invitamos a que te pongas en manos de nuestros profesionales, los cuales estudiarán tu caso para ayudarte a conseguir tus retos.

Profesionales de la salud certificados

Por que con la salud no se juega, solo te ofrecemos estos servicios prestados por personal titulado. Para nosotros es muy importante la calidad que prestamos a nuestros clientes.

Ponte en manos expertas. Tu salud lo merece.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites en Nutrición y Dietética.