Medical Center Puerto Rico

Bienvenido al Medical Center Puerto Rico - Amadores - Gran Canaria

Somos su único centro médico en la zona alta de Puerto Rico, Amadores. Trabajamos con las principales aseguradoras internacionales.
Imágenes de nuestra galería

Lunes - Viernes: 9:00 a 13:15 y de 17:00 a 20.00 / Sábados: 09:30 - 13:15

+34 928536499

Av. Nuestra Señora del Carmen, 68, 35660, Corralejo, Fuerteventura

Top
Dietas en Senescencia y en Personas de Edad Avanzada - Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez
fade
1327
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-1327,mkdf-bmi-calculator-1.0,mkd-core-1.1,wellspring-ver-1.6,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-follow-portfolio-info,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dietas en Senescencia y en Personas de Edad Avanzada

Dietas en Senescencia y en Personas de Edad Avanzada

Nutrición y Dietética

El alcanzar edades avanzadas implica una mayor atención y es por ello que desde nuestro departamento de Nutrición y Dietética hacemos un especial hincapié en la importancia de la alimentación y el control de la misma para nuestros mayores.

Te ofrecemos la posibilidad de que podamos llevar un control que haga que la alimentación se ajuste a las necesidades personales de cada uno.

El servicio lo dirigimos de la siguiente forma:

Realizamos la historia clínica de la persona, ejecutamos una prueba de composición corporal (excepto personas con marcapasos o bypass), explicación del material entregado, revisión del objetivo en citas consecutivas, entendimiento de la importancia de los grupos de alimentos, maneras de combinarlos para aprovechar su máxima absorción de nutrientes, explicación de las interacciones fármaco-nutriente (en el caso de ser paciente medicado) y prevención de otras posibles patologías asociadas a la edad.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.

 

Haz click para contacto

farmaciacarlospizarro
farmaciacarlospizarro