Medical Center Puerto Rico

Bienvenido al Medical Center Puerto Rico - Amadores - Gran Canaria

Somos su único centro médico en la zona alta de Puerto Rico, Amadores. Trabajamos con las principales aseguradoras internacionales.
Imágenes de nuestra galería

Lunes - Viernes: 9:00 a 13:15 y de 17:00 a 20.00 / Sábados: 09:30 - 13:15

+34 928536499

Av. Nuestra Señora del Carmen, 68, 35660, Corralejo, Fuerteventura

Top
Control de alimentación en mujeres gestantes o lactancia - Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez
fade
1338
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-1338,mkdf-bmi-calculator-1.0,mkd-core-1.1,wellspring-ver-1.6,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-follow-portfolio-info,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Control de alimentación en mujeres gestantes o lactancia

Control de alimentación en mujeres gestantes o lactancia

Nutrición y Dietética

¡Enhorabuena! Estás en ese estado feliz, esperando que llegue tu hijo, o te encuentras ya en periodo de lactancia. Es ahora cuando no debes de desatender tu alimentación.

Te ayudamos a realizar un correcto seguimiento de la dieta y de como debes de practicar tus comidas a lo largo del día.

Te indicamos como te ayudaremos.

Realizaremos tu historia clínica y efectuaremos una prueba de composición corporal (exclusivamente en mujeres lactantes sin marcapasos o bypass). Pasaremos a explicarte el material que te entregaremos, realizaremos un seguimiento en peso, pautas específicas para equilibrar macronutrientes y micronutrientes y control semanal/quincenal de los requerimientos nutricionales. Todo para que esta etapa de tu vida resulte maravillosa.

Si estás interesada, no dudes en contactar con nosotros.

 

Haz click para contacto

farmaciacarlospizarro
farmaciacarlospizarro