Medical Center Puerto Rico

Bienvenido al Medical Center Puerto Rico - Amadores - Gran Canaria

Somos su único centro médico en la zona alta de Puerto Rico, Amadores. Trabajamos con las principales aseguradoras internacionales.
Imágenes de nuestra galería

Lunes - Viernes: 9:00 a 13:15 y de 17:00 a 20.00 / Sábados: 09:30 - 13:15

+34 928536499

Av. Nuestra Señora del Carmen, 68, 35660, Corralejo, Fuerteventura

Top
Control y Educación Alimentaria en Jóvenes - Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez
fade
1329
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-1329,mkdf-bmi-calculator-1.0,mkd-core-1.1,wellspring-ver-1.6,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-follow-portfolio-info,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Control y Educación Alimentaria en Jóvenes

Control y Educación Alimentaria en Jóvenes

Nutrición y Dietética

La etapa de adolescencia es un momento importante en el desarrollo intelectual y físico de nuestros jóvenes. Por ello el tener una correcta alimentación es primordial.

Con nuestro servicio de Control y educación alimentaria para Jóvenes les ayudaremos a que su alimentación se convierta en un correcto hábito.

El servicio se afronta de la siguiente forma:

Realizaremos la historia clínica del joven, prueba de composición corporal (con autorización paterna/materna), explicación del material entregado, revisión del objetivo en las citas consecutivas, reeducación nutricional, entendimiento de la importancia de nutrirse adecuadamente a esta edad, coaching nutricional, tratamiento del “Cuerpo” desde un punto holístico abarcando un poco más allá de la alimentación, consejo o propuesta de ideas para seguir manteniendo una dieta saludable y equilibrada comiendo fuera de casa.

¿Tienes dudas? ¿Quieres ampliar esta información? Te esperamos.

 

Haz click para contacto

farmaciacarlospizarro
farmaciacarlospizarro