Medical Center Puerto Rico

Bienvenido al Medical Center Puerto Rico - Amadores - Gran Canaria

Somos su único centro médico en la zona alta de Puerto Rico, Amadores. Trabajamos con las principales aseguradoras internacionales.
Imágenes de nuestra galería

Lunes - Viernes: 9:00 a 13:15 y de 17:00 a 20.00 / Sábados: 09:30 - 13:15

+34 928536499

Av. Nuestra Señora del Carmen, 68, 35660, Corralejo, Fuerteventura

Top
¿Quieres aplicar la crema de noche de forma correcta? - Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez
fade
4291
post-template-default,single,single-post,postid-4291,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.0,mkd-core-1.1,wellspring-ver-1.6,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Quieres aplicar la crema de noche de forma correcta?

Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez / Belleza  / ¿Quieres aplicar la crema de noche de forma correcta?
Como aplicar correctamente la crema hidratante - Farmacia Carlos Pizarro - Corralejo - Fuerteventura

¿Quieres aplicar la crema de noche de forma correcta?

El utilizar regularmente una crema facial de noche de forma correcta hará que tu piel luzca radiante y se vea bella.

El método de aplicación es importante. Te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a que te veas cada día más guapa.

Al final podrás encontrar un vídeo explicativo.

Pasos:

  1. En principio has de retirar todos los restos de maquillaje, ya que el que existan en tu piel provoca que esta no respire. Para ello, puedes utilizar algún agua micelar, repasando bien las zonas que pueden conformar pliegues.Ten en cuenta que generalmente el maquillaje no desaparece a la primera, por lo que te recomendamos que apliques después un gel limpiador.En nuestra farmacia te ofrecemos una amplia gama de aguas micelares y geles limpiadores para todo tipo de pieles (mixtas, grasas, secas) con las que poder tratar tu piel.
  2. Procede a aplicarte una crema facial que hidrate tu cara. Tiene importancia que apliques una cantidad generosa, pero procurando no excederte. Tienes que conseguir el realizar un masaje completo buscando que penetre mejor.
  3. ¿Cómo has de realizarlo? Pon en tu dorso de la mano la dosis que necesitas y vas a aplicarla poco a poco sobre las áreas del rostro. ¡Muy importante! No cometas el clásico error de aplicar la crema en las palmas de las mano, frotarla y llevarlas a la cara.
  4. Aplicarás la crema hidratante con movimientos circulares, que han de ir desde el centro hacia afuera. Realizarás pequeños círculos ejerciendo una leve presión.
  5. Has de comenzar por la frente, trazando círculos con las yemas de ambas manos, desde el centro hacia afuera, y continuando hacia las sienes para después volver al punto de partida. Repetirás esta serie unas cuantas veces.
  6. Vamos a la línea central de tu cara. Iniciarás movimientos circulares desde las aletas de la nariz hacia los laterales, siempre en dirección ascendente, hacia la parte superior de las orejas.
  7. Masajearás tu mentón con movimientos circulares, desde el centro hacia afuera siguiendo la línea del óvalo facial.
  8. Por último aplicarás la crema de noche en el cuello, realizando movimientos de planchado desde el mentón hasta el escote, presionando ligeramente.

Share
farmaciacarlospizarro
farmaciacarlospizarro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.